:: KILOL SP - 100::
(Extracto de Toronja) 100% NATURAL


es un compuesto orgánico natural, de extraordinario poder microbicida e inmunoestimulante. Físicamente estabilizado contiene ácido palmítico, tocoferoles, glicéridos, ácido ascórbico, aminoácidos -19 en total de los 20 aminoácidos fundamentales constituyentes de las proteínas que nos da vida- y otros elementos naturales con buenas características de mezcla por su fluidez.

Extraído de la semilla de la toronja ha sido examinado de acuerdo con las directivas del código Federal de Regulaciones Americano siendo clasificado como: No tóxico (G.R.A.S. APROVED). Y analizado en tres diferentes investigaciones por la Universidad de Gainesville en Florida

El Extracto de semilla de toronja KILOL es clasificado como sustancia GRAS y por lo tanto, no tiene ningún riesgo para la salud humana.

Característica:

Actúa como antioxidante en insumos y alimentos balanceados especialmente en presencia de componentes contaminados, garantizando la estabilidad de estos en periodos prolongados de almacenamiento, inhibiendo la formación de aflatoxinas, mico toxinas y otros males propios del almacenamiento

El ácido ascórbico. tocoferoles y otros micro elementos que contiene KILOL evitan el deterioro de los compuestos naturales proteicos y vitamínicos así como también el de los pigmentos naturales y artificiales añadidos al pienso, conservando su calidad nutritiva aprovechada por los animales.






Aplicaciones

KILOL tiene aplicaciones en la Industria Pesquera de Embutidos y Carnes, Alimentos preparados, Láctea, Quesera y Helados, Agroindustria, etc..

Industria de Embutidos y Carnes

Desinfección de equipos, maquinarias y manos de manipuladores de alimentos

Industria Pesquera

De gran importancia en la industria de alimentos para el control y eliminacion de Estafilococcos, Coliformes,Listerias, Salmonellas, Vibrios, Xanthomonas y Pseudomonas.

Industria de Alimentos Preparados

Sobre una amplia gama de mohos productores de micotoxinas, entre ellos, especies de los generos Aspergillus, Penicillum, Fusarium y Trichoderma.

Agroindustria

En productos Farmaceuticos y Cosmeticos

Formas de Aplicación

Para la desinfección de superficies, equipos y maquinarias empleadas en la elaboración de alimentos, KILOL se puede aplicar por aspersión, arrastre, restregamiento, inmersión, pulverización, etc. Una vez aplicado el KILOL, se recomienda NO ENJUAGAR ya que la solución debe quedar impregnada a la superficie obteniendo así un mayor poder residual. Para la sanitización de materias primas, una vez preparada la dilución respectiva de KILOL, se aplica ya sea por baños o inmersión, aspersión, pulverización o según sea lo más conveniente